jueves, 29 de noviembre de 2012

La habitación de ensueño con estrellas


Hola a todas!
Hoy os enseño una habitación muy muy especial que hemos decorado y que está ya casi a punto...Nos ha hecho especial ilusión porque la "mini" dueña es una muñeca y los colores que a nosotras nos gustaban a ella le encantaban!! Os pido disculpas porque las fotos las hemos ido haciendo a medida que avanzábamos y por diferentes momentos del día los tonos de textil y paredes varían pero están todos en la misma gama de malva y coordinan perfecto ;-))

Lo primero que decidimos fue el papel de la pared. Es posible que en las fotos os parezca un poco vivo pero no lo es en realidad. Es un papel de rafia resistente para dos pulguitas de 2 años y 15 meses que necesitaban ( mejor dicho su mamá...) una pared a prueba de pinturas, dedos, mochilas...y este tipo de papel fue la mejor opción.


Como su madre es muy divertida y atrevida nos "permitió" poner el papel de estrellitas que tanto nos gustaba. Ya os digo que el de abajo es bastante más apagado de lo que parece y queda perfecto con las estrellas en malva.
El siguiente paso fue decidir el mobiliario y el textil. Lo que querían era una litera colocada en L que permitiera un espacio debajo y además que pasara la luz de la ventana. La encargamos lacada en blanco para dar todavía más luminosidad e ir a conjunto con la moldura de la pared.
Esta fue la elegida y con sus fundas blancas a conjunto:



Los cojines, seguro que ya los habéis visto en la web...una mezcla de malvas muy alegre! Este es realmente el tono de la rafia de arrimadero.


Pero claro...teníamos que añadir detalles y una de las premisas era un banquito dónde poder contar cuentos por la noche a las dos niñas. La solución la encontramos en IKEA. Encontraréis el modelo de baúl aquí. Y con una colchoneta de rayitas que le confecionamos también a conjunto ya tienen su "banquito de lectura"


Con una iluminación adecuada y las cositas de la peque en los pomos que pusimos en la moldura:


Y no podía faltar el "súper oso" personalizado. Lo tenían pero era un osito neutro al que le faltaba nuestro toque "malva"...jajajjaja!


Así que, aunque nos faltan algunos detalles todavía...esta es la historia de nuestra habitación de ensueño y con la que hemos disfrutado tanto!!! Un beso y hasta mañana!!!!








2 comentarios:

cosa de niños dijo...

No puede gustarme mas
Es dulce y acogedora
Preciosa!!

MonPetitnicolas dijo...

Muchas gracias Laura!!! Viniendo de ti es un super elogio!!!!