sábado, 3 de noviembre de 2012

Novedades esta semana

Hola a todos!
Esta semana he estado un poco "ajetreada" o "perezosa", según se mire! Todo lo perezosa que se puede estar con los 6 peques en casa desde la tarde del miércoles y habiendo pasado una epidemia de gastroenteritis que por suerte no nos ha afectado a los padres ;-)!!! Una vez repuestos os dejo con lo que nos hace más ilusión de esta semana que es que por fin tenemos ya bolsas paneras de cochecito, bolsas de clínica, maletas, neceser...todo plastificado! Nos lo habíais pedido mucho y por fin las tenemos y además podemos bordarle encima lo que queráis: el nombre, un animalito, la inicial...

Os pongo fotos de la maleta, me ha encantado. Es de un tamaño justo para una semanita con ropa de bebé o un fin de semana si ponéis dentro los pañales, las toallitas, los arrullos, saco de dormir...ideal, ni enorme ni tamaño clínica:
En este caso le hemos aplicado un conejito en toile de jouy pero se puede cualquier tela y como os decía personalización.

Y qué os parece la panera de cochecito? Las hemos hecho de tal manera que podemos ponerle los lazos a conjunto con la funda que pidáis:


Tenemos además la opción clásica de bordar el nombre en cualquiera de los modelos como en este de polipiel:

¿Qué os parecen? Pues además podéis escoger entre colores lisos, lisos con topito blanco, polipiel y en cualquiera de nuestras telas:


Por último os dejo con algunas de las fundas de cochecito que hemos hecho esta semana, por si os inspiran! Feliz Puente y os espero el lunes!





1 comentario:

Martini dijo...

Ainsss si es que veo estás cosas tan preciosas y me entran ganas de tener otro bebé....