lunes, 19 de noviembre de 2012

Ideas streetstyle y vocabulario "egoblogger"


Hola a todas,
Siento no estar muy inspirada y es un poco tarde...he estado preparando cositas para el showroom y se me ha hecho tarde!!!
Pero no quería dejaros sin entrada y he recopilado algunas imágenes de Streetstyle que me gustan...Al caso viene una pregunta que me he hecho esta misma mañana. ¿Por qué las egobloggers hablan así? Y os preguntaréis ¿Cómo? Pues haciendo que necesitemos un diccionario egoblogger- castellano castellano-egoblogger ( egobloggers son esas chicas tan monas y que sabéis que me encantan que se hacen fotos con conjuntos, perdón Outfit)...mirad:

  • Un bolso de mano de toda la vida tenemos que llamarlo CLUTH. Es cierto que queda más "in" pero corremos el peligro de que nuestro interlocutor se preocupe por lo que tenemos entre manos.
  • Nuestra querida camisa vaquera o tejana ya no lo es, ahora es una camisa DENIM, sino es que es del año pasado y la tienes que tirar ;-))
  • A ninguna se os ocurra decir que lleváis mallas...supongo que no se os ocurre a ninguna, jajajja! Ya sabéis LEGGINGS.
  • De estampados de leopardo, cebra, o cocodrilo nada, ANIMAL PRINT.
  • Zapatitos de terciopelo un poquito raretes...SLIPPERS.
  • El conjunto que te has pensado a primera hora de la mañana ya no es un conjunto...es un OUTFIT.
Y no sigo porque no acabaríamosssssssssss! Lo mejor es llamarle "labial" al pintalabios de toda la vida...definitivamente nunca seré bloggera de moda. Así que espero haberos hecho esbozar alguna sonrisa y mañana os espero!




No hay comentarios: