miércoles, 21 de noviembre de 2012

Hoy un gran día!! Primer día de Showroom


Hola a todas,
Estoy muy contenta. Agotada, muerta, pero contenta! Hoy me he reencontrado con muy buenas amigas...incluso del colegio ¿verdad Marta? y muchas clientas que se han convertido en amigas, con las que comparto la pasión por el mundo del bebé y otras muchas cosas! Sois las mejores!!! Patri, Claudia, Teresa, Sara, María, Reyes, Cristina...y no sigo para no escribir toda la entrada con vosotrassssss!
He visto a mi amiga Juliette  a quién le pido siempre los llaveros y chupeteros que tanto os gustan con su pequeño Basile...es precioso! Todo lo que hace y en especial los llaveros son un buen regalo para estas Navidades ya que puedes incluir el texto: "Las llaves de mamá" y el nombre de tus peques o para abuelas con el nombre de los nietos...



Me ha dicho que este fin de semana estará en una venta que se hace en Pedralbes, os adjunto el flyer...tiene muy buena pinta y un buen plan con niños:

Mañana seguimos y estoy preparando la entrada de mañana de ideas para decorar las paredes que sé que os gusta mucho! A ver si esta semana acierto también ;-). No os olvidéis del concurso las que no os hayáis apuntado, hasta el viernes hay tiempo!!! Encontraréis más datos aquí.
Un beso!!!

No hay comentarios: