domingo, 9 de junio de 2013

Mango Kids & Caritina Goyanes


Hola a todas!
¿Qué tal vuestro domingo? Para mi ha sido muy especial ya que hemos tenido el Paso del Ecuador de mi hijo mayor...llamamos así al paso de Primaria a ESO...muy divertido y muy emocionante! Si consigo fotos bonitas os las pondré!!
Hoy os quiero hablar de un blog que me divierte mucho y es http://www.telva.com/blogs/blog_caritina_goyanes. Es un blog muy entretenido en el que Caritina Goyanes nos cuenta cosas de moda, de su hijita recién nacida...y de cómo vestir más allá de la talla 38...la verdad es que me entretiene mucho.


Echando un vistazo al blog he descubierto la nueva colección de Mango para niños. Todavía tendremos que esperar hasta el otoño pero tiene muy buena pinta! He encontrado un blog en el que da más detalles de la colección:http://www.trendencias.com/marcas/mango-kids-la-coleccion-para-las-peques-de-la-casa-que-querran-vestir-las-madres.

Os pongo algunas fotitos!!






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro que pasarais un buen día de celebración con el paso del Ecuador de tu hijo...cuando leí pensé ¡qué mayor pensando que era el paso de Ecuador de la universidad!, jeje...
El blog de Caritina me parece ideal, ya lo seguía y me parece que es una chica que además de ser guapísima es muy natural y me encantan sus entradas.
En cuanto a Mango kids sí que promete...
Un besazo y que paséis una buena semana!

MonPetitnicolas dijo...

Muchas gracias!! Ha sido un día chulísimo!!! Opino lo mismo que tú de Caritina! Veo que estamos en la misma onda!! Un beso enorme y feliz semana!!!