viernes, 7 de junio de 2013

¿Qué me pongo?? Ideas streetstyle.


Hola a todas!!!
Parece que el buen tiempo empieza a llegar y aunque con ciertos altibajos la temperatura va subiendo y toca vestirse de veranooooooooooooooooooooooooo!!!!
Si como a mi os ha pasado que habéis sacado algunas cosillas de verano y no queréis gastaros mucho e ir " a la moda"...echad un vistazo a las últimas fotos que he "pineado" en mi Pinterest (http://pinterest.com/monpetitnicolas/ideas-streetstyle/) y que nos dan ideas de cómo aprovechar lo que ya tenemos y darle una vueltecilla! Espero que os ayude!

  • Pantalones con varias vueltas: Cogemos nuestros pantalones de siempre, incluso los que nos quedan grandes y le damos unas cuantas vueltecillas...nos subimos a taconazos y listo!





  • Camisas clásicas masculinas: Sí si!!! Las clásicas de siempre, oxford, con cuello de chico...por dentro del pantalón, bien remangadas y con un cinturón de cuero masculino...listo!




  • Foulards enrollados al cuello: cualquiera que tengamos en el armario bastante grandecito y en lugar de ajustarlo dejar que caiga...




  • Un toque de tejidos ligeros: gasas o tejidos similares con mucha caida.


Y para no cansaros os dejo hasta mañana...tengo alguna fotillo más así que ...tendréis que esperar! Feliz Sábado!!!

1 comentario:

quedateenminube dijo...

¡Hola! Me encantan las ideas que nos has dado porque algunas veces estamos estancadas y esa ropa es verdad que la tenemos en el armario pero no sabemos como combinarlas. Me encantan las imágenes, ya tengo varias ideas y ahora toca ponerla es práctica...Gracias! y ¡Feliz fin de semana!