lunes, 10 de diciembre de 2012

¿Sabéis quién es Martha Stewart?


No sé si la conoceréis o no pero para mi hace tan sólo un año era una absoluta desconocida. Leyendo mis blogs favoritos americanos de decoración veía continuamente que los colores de pintura que utilizaban eran el "Verde Agua Martha Stewart" o el "Gris medianoche Martha Stewart" y así, por curiosidad empecé a descubrirla...
Resulta que es una de las 20 mujeres más ricas de Estados Unidos y todo gracias a un imperio que ha creado ella misma. ¿Cómo? Pues yo creo que a base de buen gusto, mucho esfuerzo y quiza un poquito de suerte.
Fue muy buena estudiante, modelo y se casó y tuvo una hija muy joven. Parece ser que la educación que le dieron sus padres unida a los consejos de cocina y decoración de su madre y los de jardinería de su padre hicieron el resto. Pronto empezó a destacar con un catering muy acertado, con una remodelación de una antigua casa en una casa espectacular para ella, su marido y su hija y escribiendo libros de cocina, manualidades...en fin, no me voy a enrollar porque seguro que en google encontráis mil detalles sobre ella.

A mí lo que me atrae es todo lo que toca...tiene un programa muy divertido del que podéis encontrar vídeos múltiples en youtube. Pero su web es muy práctica y divertida con mil apartados de orden, de cocina, de manualidades, por estaciones, ocasiones especiales: www.marthastewart.com.
En ella encontraréis trucos para  aprender o ver cómo hacer cosas como estas...



O tener vuestras cosas así de ordenadas...


En esta página he descubierto recetas e ideas que me han inspirado muchas veces, es muy entretenido y muy visual...con muchos tutoriales que lo hacen muy sencillo...creo que os gustará!!! Para mi era un ídolo hasta que hace unas noches...una de esas en las que trasnocho escribiendo el blog ;-) empezó una TV movie sobre su vida y me pareció que todo lo que había logrado con su esfuerzo le había llevado a un fracaso en su vida personal...lo que me hizo pensar y alegrarme de ...LA IMPERFECCIÓN!!!
Os dejo con un vídeo que me ha hecho mucha gracia de cómo hacer unas medias de Navidad para la chimenea, la entrada o dónde sea!! Es gracioso hasta el anuncio que sale antes....










No hay comentarios: