domingo, 30 de diciembre de 2012

El pueblecito inglés y una buena idea para niñas


Hola!
Quedé pendiente de enviaros las fotos del pueblecito inglés que también decora una parte del salón de mis padres y que a mis hijos les encanta...lo más divertido es hacer que nieva...acaban poniéndose perdidos...pero cada año es el momento estrella...jajajjaja!
En fin, que creo que una imagen vale más que mil palabras, así que os pongo un vídeo caserísimo...en el que de fondo se oye a mi peque apoyada en mi pierna avisándome para que la cogiera en brazos...espero que os guste! Al ampliarlo queda un poco borroso...qué rabiaaaaaaa!!!

 
Y una idea para que sus Majestades los Reyes Magos traigan a las niñas...se llama Factory Felt Dolly. Es una muñeca para coser sin pincharse, es entretenido y a mis hijas les encantó...espero que os guste!La venden en Imaginarium y el precio es muy bueno ;-)


Un beso!

No hay comentarios: