jueves, 27 de diciembre de 2012

Nuestro Nacimiento y el Pueblecito Inglés

 
Hola a todas!!
 
Ya os felicitamos la Navidad toda la familia y no me resisto a dejar pasar la ocasión para enseñaros algunos detalles del Nacimiento que montan mis padres con todo su cariño para sus queridos nietos. Es un Belén infantil que empezaron de recién casados y que cada año les lleva a la Plaza Mayor a conseguir nuevas figuritas.
 
Cuando éramos pequeños les acompañábamos mi hermano y yo y cuando fueron naciendo los primeros nietos también...pero ahora la cosa se complica y para cuando llegamos las novedades están ya incorporadas.
No me dejan que haga muchas fotos ;-)...pero os pongo algunos detalles que me encantan, podéis hacer clic en las fotos para verlas ampliadas!

Qué os parece el detalle del mercado con las vasijas de barro y las frutas?
 
Detalle de la Virgen embarazada buscando posada...
 
 
Una visión general de las casitas hechas a mano por mis padres....
 
 
Y ahora...un detalle del pueblecito Inglés digno de Dickens que decora otra zona del comedor de mis padres...mañana os enseñaré más fotos y detalles ;-).
 
 
 
 

No hay comentarios: