sábado, 28 de septiembre de 2013

Qué hay de nuevo???

Hola a todas!!!!
Quisiera disculparme, explicaros lo mucho que os echo de menos...y lo que agradezco los comentarios, los mails y a las que os veo en persona los ánimos para seguir con el blog....me encantaría volver a los comentarios diarios...y lo voy a intentar...pero mis circunstancias lo impiden en cierta medida así que...probamos de nuevo e intentaré actualizar cada dos días para volver a coger el tranquillo!!!
Hoy os hablo de mi última compra...es un CAPRICHO! pero tan monoooooooooo....hacía mucho tiempo que tenía ganas de tenerlo:

Qué os parece????? Es la puerta del Ratoncito Pérez totalmente personalizada para mis niños con sus chuches favoritas y un cuento de nuestra super PEPA PIG que no puede faltar. La artistaza, como siempre y ya sabéis que soy fan...Salas Güerri. Estoy tan contenta de haber caído en la tentación! Sólo me quedan tres peques que no sepan la realidad del Ratoncito pero la ilusión que me hace ponerlo en el zócalo de la puerta y que el día que se les caiga el diente vean el regalito ahí puesto...estoy por forzar alguno que se mueve para acelerar el proceso...jajajjaja! Os dejo con más fotitos porque creo que son todas monísimas!



¿Qué os parece el detalle de las HUNTER? Para morirse de risa!




Un abrazo y de verdad que muuuuuuchas gracias por seguir ahí!!!


1 comentario:

salas dijo...

Gacias Rebeca por tus cariñosas palabras, eres un cielo!!!!