sábado, 31 de agosto de 2013

Qué se llevará el próximo Otoño?

Hola a todas!
Sé que es ser un poco agorera pensar ya en el Otoño cuando todavía estamos disfrutando de lo que nos queda del veranito pero...yo soy de las que en cuanto empiezan a ver tendencias en las tiendas disfruto un montón pensando en qué me pondré, con qué lo podré combinar...y me divierte mucho ver qué puedo aprovechar y comprar en alguno de los Outlets que tengo cerca de casa de mis padres...así que como es muy tarde os dejo con unas cuantas fotos para que os inpiréis y me decís si vosotras también tenéis ganas de cambiar de temporada! Feliz domingo!!












1 comentario:

nube nimbus dijo...

Hola!!!
Son muy chulos los que has puesto pero ayyyy, qué pereza da!!! jaja...
Besos!!!

http://quedateenminube.blogspot.com.es/