martes, 14 de mayo de 2013

¡Cosas que me hacen feliz!. Mayo 2013.



Hola a tod@s!!!
Qué harta estoy ya de pesimismo por todos sitios! No se pueden ver las noticias, ni escuchar a la gente en la calle...todo es preocupación por la economía...y, es cierto...la situación no acompaña! Pero creo que es en estos momentos en los que tienes que empezar a disfrutar de las pequeñas cosas, de esas que no cuestan dinero y que pueden hacer contrapeso en la balanza con el pesimismo.
Así que...hoy os pongo fotos de esas pequeñas cosas que me hacen feliz aunque no tengan valor material para que reflexionemos porque seguro que buscando en nuestro día a día podemos aferrarnos a cositas que nos hagan felices!


  • El cumpleaños de mi hijo mayor: hoy cumple 12 años!!! Me hace vieja pero estoy tan feliz de todo lo que he pasado en estos 12 años con nuestra familia y con él en particular. Me cuida y ejerce de hermano mayor y padrino de la peque. Es responsable y protege a sus hermanos...Me anima porque veo que aunque educar no es fácil, con esfuerzo vas viendo los resultados!


  • El Santo de la gordi: Ayer fue su Santo y aunque la pobre no se enteró demasiado crece contenta y algo " gamberrilla". Nos da mucha alegría y es el juguete de todos. A esto tengo que unir las felicitaciones que recibí para ella de parte de mis amigas...me gusta tanto lo pendientes que estáis de nosotros! Belén, Yoya, Beatriz, Nuria...tantassss! Mil gracias de parte de Fati!



  • Las reuniones familiares: Normalmente mayo es un mes estresante para mi porque muchos de mis pedidos se concentran en esta época. Pero también son fechas en las que nos reunimos la familia para celebrar las de nuestros peques y este año me ha tocado de sobrinita, María.



  • Mis nuevas zapatillas: Esto sí que es material, pero como fue mi cumple...me las regaló mi tía y con lo poco que gasto últimamente en cosas para mi...me han hecho taaaaaaaaaaaaaaaanta ilusión!!!!



  • Las vistas desde la ventana del salón: Esos árboles me demuestran que ha llegado por fin la primavera...aunque no lo parezca!!! Y que dentro de nada estaremos en verano... me encanta estar trabajando y cuando levanto la cabeza tener la sensación de estar en la naturaleza en pleno centro!

  • La caja de bombones que me regaló mi amiga Cristina: Para celebrar mi cumple! En lugar de llevar yo merendola me sorprendió con unos bombones que duraron tres minutos en casa y que me hicieron mucha ilusión! Mil gracias por el detallazo Cristina!


Besos y hasta mañana!!!





1 comentario:

nube nimbus dijo...

Me ha gustado mucho tu entrada, es verdad que hay que intentar sin tener que gastar mucho darnos alegrías. Felicidades por el cumpleaños de tu hijo y el Santo de tu peque y me ha gustado ver las fotos, tienes una familia preciosa.
la vista es genial, está muy bien decorada y qué bien los regalitos que te han traído.
A seguir disfrutando de las cosas del día a día y saludos!!!