domingo, 5 de mayo de 2013

Feliz día de la madre!


Hola a tod@s!!!
Siento la desconexión o vacaciones "bloggeras"...esta semana con los pedidos de Primera Comunión he ido desbordada y por la noche tenía que preparar pedidos y entregas...así que me ha resultado imposible escribir. Lo sientoooooooooo!!! Espero que  esta semana sea más "fructífera"...
Pero no quería dejar de desearos a todas un Feliz Día de la Madre...en el que me he sentido muy acompañada y también muy felicitada por muchas de mis amigas!! Qué ilusión todas las que os habéis acordado!
En fin, no me enrollo más que me toca coser dos bolsillos de bata/baby del cole de mis hijas! Os dejo con unas fotillos de cómo hoy he decidido celebrar mi día de la Madre y ha sido...haciendo algo que me cuesta horrores!!!! Ir al PARQUEEEEEEEE!!! Así como con los mayores era asidua al parque mañana y tarde...con los años y el aumento de número de hijos...es que ya casi prácticamente ni los piso..y hoy viendo lo bien que se lo han pasado me he sentido un pelín culpable...jajajjaja! Feliz día a todas!!








1 comentario:

nube nimbus dijo...

Feliz día de la madre y has recibido muchas felicitaciones, ¡qué bien!, ya sólo con tus niños...me alegro que hayas disfrutado de este día tan especial para nosotras, Un abrazo!!!