domingo, 14 de abril de 2013



Hola a tod@s!!!
En situaciones como esta de la foto....jajajja! Se necesitan soluciones urgentes!! Ya sabéis que me encanta daros ideas para organizar, así que aquí van unas cuántas por si al hacer cambio de temporada os puede ayudar ;-))). Mañana os pondré un especial cómo vestirnos para ocasiones especiales...vienen las Primeras Comuniones y Bautizos y mi amiga Mónica me ha dado la idea...así que a ver si os gusta!!!

Aquí vemos ideas para guardar todos los papelotes del cole, fotos, extractos bancarios...un pequeño baúl dónde poner carpetas separadoras y un corcho.

Y esta la voy a hacer seguro!! Yo que soy doña pañuelos, tengo muchos ya que no tiro ninguno y algunos son prehístóricos!!! Pero los tengo todos enrollados en un cajón y esta manera me parece mucho más rápida de encontrar y también que ocupa mucho menos espacio...



En este blog proponen poner una estantería sencilla de Ikea a los pies de la cama...si la colcha o funda nórdica cubren la estantería mejor...


y esta otra idea también de Ikea me encanta para organizar los juguetes. Normalmente no me atraen estas estructuras tan mazacote pero reconozco que con los adhesivos se ve más mono...y el orden es total!


Esta idea me ha parecido la bomba..dentro del armario ocupa poquísimo y podéis contar la cantidad de pares que hay dentro. He intentado ver dónde lo venden pero no he sido capaz...

Y esta idea ( a la derecha), de convertir una botella de gel o cremita Johnsons en un "sujeta móviles" me ha hecho mucha gracia...creo que lo haré!!!

 Os pongo alguna fotillo más...










1 comentario:

Anónimo dijo...

Las ideas que más me gustan para hacer yo es la de los pañuelos porque al tenerlos en el cajón, se van moviendo y en las perchas visualmente se ven con más claridad y rapidez y la de los sujeta móviles porque es muy sencillo y práctico de hacer. Un abrazo!!!