lunes, 22 de abril de 2013

Cumpleaños muy feliz! Ideas para actualizar el armario!



Ayer fue mi cumpleaños! Y la verdad es que aunque no me gusta cumplir...jajajjaj! Estoy feliz de poder haber disfrutado de todo lo que tengo hasta ahora y espero que muchos años más!!! Estoy muy agradecida a todos mis amigos que se han acordado de mi, a la familia con la que lo pude compartir y de sentir tan cerca a mis padres, a mi hermano y su mujer ( ah y mi abuelita) que aunque no estuvieron presentes físicamente lo estaban en mi corazón!!! Me llamaron tantas veces que era como si estuviéramos on line! En la foto no sale Nicolás...es que no para!!!! Mil gracias también a la madre de mi marido ( nada de suegra!) porque me hizo una comida que me encanta, fideuá y tarta de postre con una buena lata de Coca Cola light al limón!!!
En fin, que después de un día movidito mi chiquitina decidió que a las 3 de la mañana era buena hora para despertarse y...hasta las 5,30 hemos estado las dos en amor y compañía...así que estoy agotaaaaaaaaaaaaaada!!! Pero no quería dejaros sin entrada...así que...hoy fotitos que he pineado esta semana de ideas para el veranito . Con el repaso a la caja del verano pasado y estas fotos he hecho ya mi lista de lo que me falta y cuando encuentre un momentito...iré a la caza y captura! Ya os contaré...
Hasta mañanaaaaaaaa!!!









1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muchísimas Felicidades con retraso! Me alegro que lo pasaras bien, se te ve con tarta estupenda y los niños, ¿son tuyos? me encantan los niños, entre ellos te habrás sentido como si fueras una niña más...
En cuanto a los estilismos, ¡me encantan! el primero, el segundo(aunque no tengo yate, jeje)..todos son magníficos...
Un abrazo y lo dicho ¡Feliz Cumpleaños!