miércoles, 24 de octubre de 2012

Novedades y últimos días de concurso!!



Hola!
Esta semana está siendo agotadora, estoy como en la foto! "Arreglá pero informal!!" Los peques con muchos deberes, hoy excursión de dos de ellos con sus correspondientes bocadillos, patatas y bebida al gusto y una presentación en Power Point que presenta la de 4o que me está dando bastantes quebraderos de cabeza...jajajjaja. Si a eso añadimos que tenemos que terminar dos habitaciones de bebé de dos clientas que están a punto de dar a luz ( prometo fotos) y los pedidos de la semana...os imaginaréis que lo de los rulos es lo de menos!!!
Hoy como todos los miércoles toca algunas de las cositas que hemos entregado esta semana. Ya no os pongo toallas que creo que en la web hay bastantes modelos, ni pijamas que lo único que cambia son las iniciales...pero os pongo los primeros conjuntos de ranita y camisa que hemos hecho y una camisa de batista en flores liberty muy mona...




Tenemos en mente incorporar una línea de "alta costura" infantil...nos encantaría! Pero sufro un poco por los tiempos que corren y las economías "ajustadas"...Os pongo un par de fotos para que me digáis si creéis que podría interesaros este tipo de ropita artesanal espectacular.



Por último fundas nórdicas, protectores de cuna...Os recuerdo que el concurso acaba este viernes! Para las que no sepáis de qué va podéis verlo aquí. El pequeño Nicolás será la mano inocente que sacará los nombres de las dos afortunadas!! Suerteeeeeeeeeeeeee!!










No hay comentarios: