lunes, 1 de octubre de 2012

Niños y habitaciones estilo clásico con un toque

Hola!
Siguiendo la temática de la última entrada os pongo una foto preciosa enviada por mi amiga Ma Luisa de sus nietos que espero que viéndolos tan guapísimos os anime a comprar los pijamas de invierno para verlos a  todos igualitos, para hermanos, primos, ahijados....Ellos llevan la versión de verano pero como sabéis ya hemos empezado con la temporada de invierno de manga larga y pantalón largo. Es una opción clásica pero no demasiado seria que a ellos por ser de camiseta les suele encantar.


Esta semana a nivel profesional ha sido muy positiva, especialmente porque hemos terminado varias habitaciones y sus nuev@s propietarios están muy contentos de poder disfrutar de su espacio personal e intransferible hecho con muchísima ilusión a gusto de sus papás y con un poco de ayuda por nuestra parte. Afrontamos nuevas propuestas que esperamos que salgan y así podremos enseñaros más detalles e ideas para habitaciones. A mis seguidoras en Facebook os sonaran estas fotos pero no quería dejar de publicarlas para aquellos seguidores que leen el blog desde fuera...Creo que hemos conseguido espacios de estilo clásico pero con un toque diferente o actual...al menos lo hemos intentado!!! 


Y como novedad hemos añadido a nuestra gama de productos las bolsas plastificadas de cochecito y de clínica:


Así que...aunque es muy tarde...me alegro mucho de haber encontrado un momentito para escribir y espero pronto poneros más fotos y explicaros anécdotas que tengo guardaditas para un día inspirado ;-))


No hay comentarios: