viernes, 11 de marzo de 2011

¡¡¡ Muy contentas!!!


¡¡¡Por fin!!! Ya tenemos una web en condiciones...necesita irse enriqueciendo pero al menos es una tarjeta de presentación. En www.monpetitnicolas.net hemos puesto ya los regalos para Primera Comunión así como los muebles y algunas novedades. Dentro de poco empezaremos ya a poner fotos de nuestras primeras habitaciones 100% Monpetitnicolas, esperamos que os gusten.
Hemos puesto ya algunas de las páginas web que visitamos para inspirarnos en decoración, orden, ropa infantil...esperamos que os resulten útiles e ir incrementando la lista poco a poco.
Quiero personalmente agradecer a todaaaaaaaaaaaaaaas mis amigas el apoyo que nos están dando: nos recomiendan, nos dan ideas, nos piden consejo, nos recomiendan webs y tiendas...en fin, no sé qué haría sin vosotras!Gracias Nuria, Virginia, Ana´s, Yoya, Rosi...y así un millón de gracias a todas las que nos apoyáis!.
Por último, os dejo mi última creación...los cuadros personalizados casi casi tamaño real...son recortables en lienzo de lino y cuyos vestidos se pueden cambiar cada día...decoran y divierten! Las mariposas son de vinilo con fondo liberty...no se aprecian pero son preciosas...Pronto también, más detalles de esta habitación.

2 comentarios:

Boutique infantil Carrusel. dijo...

Rebeca, me alegro mucho que estéis actualizando tanto y que podamos ver todas las cositas que Mon Petit Nicolás nos puede ofrecer.
Los cuadros de hoy son una pasada, me gustan mucho estas "ricitos de oro".
Gracias por poner el blog de las cositas de mis tesoros en el blorgroll.
Veo que tienes un montón de seguidores desde mi última visita.

Espero que sigas actualizando a diario., O casi..porque si yo lo tengo complicado con 3 enanos, tú ni me lo imagino.

Un besote:

Ana.

Petitnicolas dijo...

Gracias Ana, es que eres un sol!!! Sí que he visto que han aumentado los seguidores!!! Te lo agradezco muchísimo. Voy a ver si actualizo más a menudo porque como dices...con 5 no hay tiempo para casi nada! Besosssss