miércoles, 16 de marzo de 2011

Cosas irrompibles...

He descubierto...que en mi casa hay pocas cosas irrompibles. Como algunas sabéis la semana blanca nos trajo algunos desperfectos consecuencia de bastantes horas en casa ;-)). Si llueve...hay que jugar a futbol en casa. De ahí que mi entrada y sus jarrones ya no sean los que eran hasta que vuelva a comprar los nuevos. En fin, tras serias deliberaciones, he decidido que aunque "en casa de herrero cuchillo..." me voy a quedar con 5 vajillas de melamina de las que tenemos en la tienda. Tanto venderlas y decir que son maravillosas, que se lavan en lavavajillas, que son monísimas además de prácticas...han conseguido que tenga mi capricho. Ya estoy harta de vasitos de colorines, de Ben Ten, de Hello Kitty y de sus amigos, ahora quiero "elegancia". Os pongo el antes y el después!.




Tras mi comentario de madre de familia numerosa, una super mamá de seis me pidió las toallas para ellos, para que no se peleen, a ver si os gustan. Y por último, foto de un pedido "extra peninsular", para un pequeño en Inglaterra va la toalla de Peter, el arrullo y el porta pañales. Que tengáis un buen día! Por aquí la cosa se está poniendo negra y llevamos tres días lloviendo...


1 comentario:

Lis dijo...

Pero, ¡Qué monería! ¡Me ha encantado todo! Eso de los toallines personalizados está estupendo para mis 10 pulguillas (así no se pelean por nada).

Pues lo de las vajillas, te diré que desde hace aaaaaaaaños que en mi casa no se ve una vajilla "decente" je je, todo lo que hay tiene muñequitos (sobre todo de la hello Kitty).

¡No veo a lo hora de poder volver a la porcelana! pero bueno, son sacrificios que hacemos las madres y con mucho gusto. Todo para que nuestros peques lleven una vida plena y feliz.

Saludos!!