lunes, 6 de junio de 2011

Poco inspirada!


Me gustaría actualizar más a menudo ya que reconozco que los blogs que sigo son mucho más frecuentes en cuanto a publicación y por eso me tienen enganchada. No obstante, el trabajo, los niños...o la inspiración me hacen hacerlo más a menudo! Uno de los blogs que me divierte es www.maillardvillemanor.com tiene 497 seguidores...por algo será! Es una chica joven que es ama de casa y vive en Canadá...poco a poco va decorando su casa y va poniendo las mejoras. Es una máquina organizando y encontrando soluciones para ordenar...además siempre tiene flores y todo impecable. Otro blog que me encanta es www.macabaneceleste.canalblog.com , la autora es una mamá de cuatro hijos que muestra sus creaciones de ropa con su hija Celeste y muchas veces aparecen habitaciones de su casa que son monísimas. Los dos los encontraréis a la derecha en mi blogroll.
Viendo los seguidores que tienen, a veces me da el bajón pero me alegro de que mis seguidoras sean fieles y estén repartidas. Como comenté estáis dispersas y me alegra especialmente que Lis con sus 10 hijos me lea desde Venezuela, un besazo!
Tras las Comuniones hemos pasado a hacer más pedidos de canastilla, camisones de lactancia, cojines, cortinas...Os pongo una pequeña muestra y espero poder actualizar prontito. Os pongo también foto de los bañadores que son monísimos y no nos quedan demasiadas tallas!! Si os interesan podéis escribirme.
Por cierto, no me he hecho las mechas californianas, me las he hecho normales y corrientes...pero vuelvo a ser persona!




1 comentario:

Lis dijo...

Querida Rebeca, siempre es grato leerte.

No hay de qué preocuparse, tienes unas manos que crean cosas maravillosas, ¿qué más puedes pedir? Aunque te entiendo, a veces una quiere abarcar muchas cosas, y como es lógico, no podemos.

Yo vivo unos días entre teteros, pañales,clases de fútbol, de ballet y piñatas.Otros días vivo entre cámaras, micrófonos, chalecos anti balas y bombas lacrimógenas, por mi trabajo. Así que cuesta adaptarse. Lo más difícil es tener que dejar a los chamos en casa, cosa que no sucede muy a menudo porque cada uno está en sus actividades mientras el maridín y yo trabajamos, pero igual pega.

Te comprendo más de lo que crees, pues a mí me pasa lo mismo, créeme, tengo mis días ja ja.

Ahora mismo parezco una vaca lechera ;) y con un baby nuevo en casa, la cosa se complica. Es todo un caos, pero un caos fabuloso.

PD: Espero poder ver esas mechas pronto, así que sube alguna fotito :)

¡Ánimo!

Lis.