viernes, 21 de octubre de 2016

Stokke Xplory: conectar con tu bebé


Hola a tod@s!

Este martes tuve la oportunidad de conocer de primera mano las novedades y algunos aspectos que no conocía de este cochecito de Stokke. A priori ni como mamá ni como taller de fundas había tenido mucho contacto con él. Tenía mis reticencias ya que lo veía demasiado ergonómico y muy alto...mucha innovación para mí que con mis tres primeros hijos no me despegué de mi Arrue..jajajaj! Sin embargo siempre he sido muy fan de su silla Tripp Trap, de sus cunitas y de sus bañeras plegables.

En fin, que una visita a Madrid para ver a mi familia y quedar con varias clientas me sirvió para poder acercarme a la merienda que organizó Stokke dónde nos presentaron la marca y el producto. Lo primero que me sorprendió fue que Stokke fue fundada en Noruega en 1932 pero como fabricante de muebles de alta calidad. Su primer producto infantil fue la silla Tripp Trapp que seguro que muchas tenemos que crece con el niño...la mía ha pasado por los seis y ahora la utiliza la pequeña tras pasar por una mano de Chalk Paint ;-)


Me gustó mucho su filosofía de conectar con nuestros bebés. Yo creía que era alto para que el bebé estuviera más cerca de nosotros y así poder atenderlo bien. Es cierto, pero además se puede regular de manera que si estamos en un restaurante podemos ajustarlo e incorporar al peque a nuestra reunión. Parece una tontería pero lo normal cuando vas a un sitio a merendar o comer es que prácticamente no puedas hacerlo si tienes un niño pequeño porque en nada se aburren de estar en la sillita. Si puedes tenerlo a tu altura, entreteniéndolo o si puede ir comiendo un poquito de pan o viendo a sus hermanos seguro que todos lo pasáis mejor sin tener que estar dando vueltas para que por fin se duerma ;-).

Todo esto estaría muy bien pero si luego cuesta de maniobrar o no puedes llevarlo con una mano estás perdida. Es muy importante poder empujarlo con una mano si vas cargada o tienes que ir pendiente de otro hermanito. Y eso lo han conseguido, pudimos probarlo en ese espacio y comprobar lo cómodo que era. Además otra de las cosas que nos preocupa a las mamás...cuánto ocupa plegado??? Es bastante compacto:



No quiero haceros un desarrollo exhaustivo de producto porque para eso ya tenéis su nuevo microsite Stokke Xplory. Pero lo que sí me gustaría recomendaros es su apartado de Stories: en él encontramos diferentes mamás y papás compartiendo sus diferentes momentos y lugares de su casa con productos Stokke:


En fin, que si tuviera que empezar a elegir desde cero mi cochecito de bebé tengo un importante nuevo objetivo jajajja! 
La verdad es que además de todo lo que aprendí disfruté muchísimo conociendo a Helen Lindes que será mamá en Navidad y a varias mamás bloggers de las que aprendí muchísimo!