miércoles, 9 de julio de 2014

www.barcelonacolours.com,¡Imprescindible con niños!


Hola chicas!
Hoy os presento un blog/web que se ha convertido para mi en un imprescindible. Perdonadme las de fuera de Barcelona pero aunque se llame Barcelona Colours para vosotras también es interesante.Es muy posible que muchas lo conozcáis pero para alguna rezagada merece la pena! y no sólo es para  mamás y papás, esta web puede ayudaros a hacer planes vosotras con amigas, o con vuestros sobrinos, con amigos que tengan niños...en fin:  www.barcelonacolours.com.
                                                  
¿Por qué me encanta?, porque propone cada semana una agenda de actividades con niños para el fin de semana con talleres, magia, festivales originales... por ejemplo : MINIGREC, TALLER DE MADALENAS. BOPAN, BARCELONA HARLEY DAYS, ESPECTÁCULOS DE MAGIA...son algunos de los ejemplos de su propuesta de el fin de semana pasado...mil y una ocasiones de disfrutar con los niños que realmente ver todas organizadas y bien explicadas es un lujazo.


Además os puede resultar super útil su repaso de las mejores piscinas de Barcelona para refrescarse, lo encontraréis aquí. No podía imaginarme que hubiera tan buenas opciones además con datos del tipo cómo llegar, para qué edades es adecuado, en qué zona está, si es necesario ser socio...realmente os lo recomiendo.

Me cuesta hacer un resumen de todo lo que podéis encontrar ya que cada vez es más extenso, me encantó la entrada de la Playa del Garraf y el restaurante para ir con peques, las actividades que proponen de cara al verano en Huesca, Andorra...con todo tipo de detalles...de verdad que es una fuente inagotable de ideas...si luego decís que no sabéis que hacer con los niños no será porque no tengáis herramientas! jajajajaj!

Y para las de fuera...ya no tenéis excusa para venir a visitarnos, os proponen 24horas visitando Barcelona con niños. Os recomiendan el hotel, el restaurante, los museos, las terracitas...


Así que como veis para mi ha sido un auténtico hallazgo que creo que merecía la pena compartir con vosotras! Para estar actualizadas podéis seguirlas en Facebook dando me gusta aquí.
Hasta pronto!