lunes, 11 de noviembre de 2013

No sin mis Stikets!


Hola a todas!!!

Ya sabéis que soy muy fan de las etiquetas adhesivas de Stikets! Las utilizo mucho para la ropa de mis hijos porque al ser de diferentes colores me ayuda a distinguir entre piezas de ropa de tallas muy similares asignándoles un color a cada niño.
Este otoño hemos tenido que renovar calcetines para todos y algunos de ellos sólo tienen una talla de diferencia así que ...es inevitable que nos equivoquemos poniendo los de uno a otro! En fin, que antes de guardarlos en los cajones en un momentito me puse a planchar las etiquetas y listo! Ya no hay más equivocaciones!

Como sabéis podéis adquirirlas con un 5% de descuento en nuestra página web: http://www.monpetitnicolas.net/etiquetas-para-todo.html.
Además tienen las Etiquetas Adhesivas Multiuso que son impermeables y resistentes al lavavajillas, micro-ondas, frigorífico, congelador y rayos UV.



Puedes utilizarlas para marcar cualquier objeto: tapers, bolígrafos, cuadernos, biberones, chupetes, móviles, esquís... Te ofrecen un 15% adicional de descuento hasta el 17 de noviembre ¡Aprovéchalo!

Espero que os gusten!!!


1 comentario:

nimbus nim dijo...

Me ha gustado tu entrada porque he visto en la práctica la utilidad que les das.
Un beso!