miércoles, 20 de febrero de 2013

Y tú...qué haces cuando no tienes los niños en casa?


Hola a todas!
Esta es una pregunta que me hacen a veces...como ya tengo 5 en el cole, la sensación es que de 9 de la mañana a 16,30 tengo que estar un poco aburridilla sólo con una...jajjaa! Pues no! Como ya os conté aquí...la peque da su guerra...la pobre llama la atención y requiere su tiempo. A eso tenemos que añadir que estas tres últimas semanas no ha habido un sólo día en que todos hayan ido al cole...desastre de gripe, de virús o yo que sé...pero cada día uno, dos o tres malitos.
En fin, que además de disfrutar de la gorda de lo lindo también trabajamos y, hoy, os quiero enseñar fotos "caseras".
Normalmente los miércoles os pongo las novedades de la semana en fotos bonitas y puestecitas...y tengo las de esta semana! pero las voy a reservar para otra entrada...hoy os enseño fotos que me mandan las clientas con el móvil ya que no siempre tengo la oportunidad de verlas "in situ", bien porque la clienta lo recoge aquí y lo monta en su casa o bien porque por suerte tenemos pedidos por todas las provincias y lo envío directamente! A todas las fans de nuestra versión de "españolas por el mundo", primero, mil graciassssss! Hemos multiplicado por tres las visitas...estoy feliz!!! Y en agradecimiento mañana primer capítulo de mi amiga Pati en Suiza...os va a encantarrrrrrrrrrrr y Elena ya está redactando el tercero ;-). No os aburriréis!!

En fin...empezamos! Esta primera es una habitación en tonos grises para una niña que no se imagina lo que se lo ha "currado" su mamá:


Aquí veis el detalle de banderines, tan de moda como os contaba aquí.


Cajones con cartelitos personalizados. La verdad es que mi amiga Elena ( no la de Sidney...jajaja), es una artista y no para de hacernos cartelitos!!!!



Y aquí un detalle de los protectores de cuna, cojines a conjunto...



No me digáis que no queda de cuento...cortinas con abrazaderas, cambiador...


Y otra perspectiva en la que se ve también el cochecito con funda de bodoques grises...


Se ve también un poquito la pañalera a conjunto...

También hacemos cestitas de regalo...me encantaría ver las caritas de las mamás cuando lo reciben!:



Y aquí os pongo la colcha ajustable de Gloria con rulos a conjunto y cojines...



Detalle de los rulos y cojines!


Y los cojines que os enseñaba el otro día ya puestos en su lugar ;-)



Y por último la habitación de Mateo con su moisés...monísimo!!! espero que no tarde mucho en llegar porque ya lo tiene todo listo!:

Os espero mañana con la historia de Pati...no os la perdáis!!!!!






1 comentario:

Caminando hacia un sueño dijo...

Se nota que la mami de la habitación en tonos grises se lo habrá currado mucho! Es preciosa! Estará feliz la futura "inquilina" en esa habitación de cuento de hadas! Felicidades!