miércoles, 30 de enero de 2013

Nuestros hijos los más listos y Novedades de esta semana ;-)


Hola!
Me muero de risa con un blog que sigo habitualmente y en el que en la última entrada la blogger decía que cuando empezó su hijo en la guardería creía que sería tan listo que le podrían subir un curso...y que unos días más tarde le dijeron que en lo que más destacaba era pegando en el patio! Me sentí un pelín identificada...No porque peguen eh? jajajjaa!
Esto yo creo que se pasa con la edad o con el número de hijos...no sé qué deciros...empiezas creyendo que tu hijo es el mejor, el más guapo, el que gatea más pronto, comparas con los otros niños del parque...y llega un momento en el que empiezas a valorar otras cosas.
Os imaginaréis mi cara cuando una madre primeriza me pregunta el tiempo que tiene mi hija en las escasisímas ocasiones en que ahora voy al parque. He optado por decir que tiene más meses de los que tiene para que así la que me pregunta vea que su hijo con la misma edad hace más cosas...qué más daráaaaaa!!! y en esta línea ( pero en este caso es un super halago), están las mamás que me dan consejos, me dicen que cuando la niña sea mayor dormirá más, que no me preocupe si está bajita, que aproveche el momento que pasa muy rápido ( como si no lo supiera...el mayor tiene 11 años y parece que ha sido hoy a mediodía que me lo daban después de una cesárea movidita)...El tema es que si voy sola con la peque la gente no intuye ni se imagina que es la sexta...y me lo paso bomba!! Vuelvo a sentirme primeriza pero con 11 años másssssssss...ains...
En fin, tras esta reflexión que me ha surgido después de leer un blog os pongo fotos de las últimas novedades que hemos entregado esta semana. Besos!!










1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Rebeca!!
Me encanta tu blog!!
Que razón tienes con respecto a que la gente te diga cosas y te de consejos sin pedirlos!! Será cosa de la naturaleza humana!!
Me encantan las novedades de esta semana!
Sois unas artistas!!