domingo, 27 de enero de 2013

Mi visita a FIMI!!!

Hola a todas!!
Ayer fui incapaz de escribir...llegué agotada!!! Fue un día diferente y entretenidísimo...me lo pasé genial!!
Me levanté a las 6 de la mañana, el tren salía a las 7 y me venían a recoger a las 6:30h. Tuve noche movidita porque Nicolás devolvió y tuvimos que hacer cambio de pijama, sábanas, colcha...y para más movidita cuando acabamos con todo se despertó la peque para comer...así que todo el viaje de ida me lo pasé durmiendo para aburrimiento de la pobre Natalia.
Una vez en Valencia teníamos que hacer unas visitas a tiendas a las que les proveemos y mientras acabábamos de ultimar detalles pude hacer un poco de "shopping". Descubrí que hay vida los sábados a las 10 de la mañana, gente de compras, tiendas a tope...y todo eso con un tiempazo de 20 grados que daba gusto.

A las 12 llegamos a la Feria, qué nervios! Estaba deseando llegar y ver los expositores y encontrarme con tiendas con las que habíamos quedado para enseñarles muestrario. Me quedé un poco sorprendida porque no había tantos expositores como me esperaba pero fue muy interesante!!!
Hemos encontrado unos proveedores de ropa de punto y de saquitos de cuco que nos encantaron, cojines muy monos y unos polos para personalizar en verano que van a ser la bomba! Estoy deseando ponerme manos a la obra!


Me encantó pasear, ver en persona marcas que conocía por la web, ver nuevos tejidos y estampados y artistas que hacían cosas ideales con sus manos en fieltro, combinando telas...
Pero uno de los "momentazos" del día fue encontrarme con mi "celebrity" favorita, María, del blog www.compritasparalospeques.com. Nos conocíamos por mail y por las miles de veces que me ha echado cables sacándome en su blog, pero no en persona. Es encantadora y me pareció que nos conocíamos de toda la vida ;-), me mandó recuerdos para nuestras amigas comunes Ana V y María V que no pudieron estar y para todo el resto de la "mafia" como ella nos llama. Os pongo fotito que me hizo mucha ilusión hacerme:



En fin, comida en el recinto, unas vueltas más y para la estación que sólo nos quedaba una horita...


Por último en la estación compré unas cuantas cositas para los peques, libros para decorar con pegatinas para las niñas, cromos de Pokemon para los chicos y unas chuches para el viaje. La vuelta fue más animada y pudimos hablar de trabajo durante tres horas...lo que nos vino muy bien.
Como veis ha sido una grata experiencia que me encantaría repetir, y más si cuando llegas a casa está ya todo organizado, los niños duchados y cenados y todos encantados de recibirte!!!
Hasta mañana!!!



2 comentarios:

ana dijo...

Que envidia Rebeeeeeeeeeeeeeee!!!! Para la edición de junio, nos vamos juntas!! Un beso

Compritas para los Peques - Blog de Moda Infantil - dijo...

Pues a mí me ha hecho tanta ilusión como a ti o más.
La pena es que fuera tan corto, vamos a tener que pedir a Fimi que hagan la feria un poco más larga!!
Un beso enorme
María