lunes, 26 de septiembre de 2011

Ropa para bebés y mayores clásicos con un toque!


Muchas mamás cuando vienen a buscar sus camisones, batas,arrullos, protectores de cuna...me preguntan por ropa especial para vestir a sus bebés, especialmente a las niñas. Siempre les digo lo mismo, si te gusta el estilo del norte tienes que conocer http://www.todoenpique.blogspot.com/. Ana es una artista, lo hace todo con un gusto excelente y de una calidad que sólo cuando lo tengáis en la mano lo podréis valorar. Es encantadora además de una gran "manitas" y merece la pena si necesitáis algo pasaros por su blog para ver las cosas tan monísimas que hace.

Pero, también vienen mamás con niñas mayores, entonces les recomiendo http://www.tallerdevestiditos.blogspot.com/. Tienen cosas especiales y siempre a medida y con detalles únicos en cada uno de sus vestidos. Me encanta!




Para las más modernas, no os perdáis la nueva colección de www.labube.com que es original y sencilla pero con ese "algo" que nos gusta a las madres.



Por úlimo, me he dado cuenta que me estoy pareciendo a mi amiga María de http://www.compritasparalospeques.com/ pero ¡Nada que ver! Si queréis una fuente inagotable de tiendas de ropa infantil con un humor que te engancha no os perdáis su post diario. Merece la pena.

Un beso a todas!!!

1 comentario:

Ana - Creaciónes en pique para bebes dijo...

Eres en sol :) Un abrazo desde Cantabria. Ana (Todo en pique)