miércoles, 31 de agosto de 2011

¡¡¡¡ Cumpleaños feliz!!


Dentro de poco es el cumple de mi hijo Nacho y he empezado a revisar ideas que había descubierto en varios blogs. La primera que me dejo de piedra fue María del blog Creamomentos. Si entráis en http://www.creamomentos.blogspot.com/ disfrutaréis además de ideas geniales para disfrutar con los peques de fotos espectaculares. En el apartado fiestas hay ideas y fotografías de las fiestas que prepara para sus hijos y que son originales, divertidas, llamativas...me quedo sin adjetivos! Para muestra las fotos que os adjunto en la cabecera!

Para las que no somos tan habilidosas en http://www.lafiestadeolivia.com/ encontraréis mil ideas y productos para personalizar vuestras fiestas y encontrar manteles, vasos, pasteles...de todo! Hay kits ya preparados para vuestras fiestas temáticas.


Mientras me decido, os pongo unas fotos de la fiesta de cumpleaños de la hija de mi amiga Ana de http://www.butiqueinfantilcarrusel.blogspot.com/ que además de vender una ropa preciosa es habilidosísima...y me ha dado mil ideas para decorar y preparar platos apetitosos para los peques.



Sigo preparando la vuelta al cole...pronto más descubrimientos...

2 comentarios:

María Corcuera dijo...

Muchas gracias por tus preciosas palabras hacia nuestro blog. Espero que tengais una fiesta maravillosa. Os mando un millon de besos. Maria de creamomentos.

Analia dijo...

Me encantó la decoración!! Todos los detalles muy bien cuidados, tomo nota para copiarlo!, porque además lo bueno es que no solamente queda bien para una fiesta infantil al aire libre sino también en un chiquiparks Saludos!